-Navegá por las categorías y hacé click sobre el producto que te interese.
Hacé click en el botón “Comprar” (procurá haber elegido talle y color, de otro modo no podrás agregarlo).
-Tu producto fue agregado. Si querés agregar más productos, podés seguir navegando y repetir el proceso. Cuando termines, accede a tu carrito haciendo click en el botón del margen superior derecho del sitio.
-Allí aparecerá el resumen de tu compra (producto, cantidad, talle, color, etc). Verificá que el pedido sea correcto y hacé click en el botón indicado para realizar el pedido.
-En este punto, tendrás que indicar tu correo electrónico. Si ya estás registrado, deberás completar la contraseña de tu cuenta. En caso contrario, deberás llenar los campos que figuran debajo (Nombre, apellido, DNI, dirección, etc). Una vez completo el formulario, estarás creando tu usuario.
-Luego de haber cargado todos los datos necesarios para el envío/retiro, hacé click en el botón indicado para continuar.
Serás redirigido a la sección “Pago” en la cual podrás elegir con qué método abonar tu pedido. Una vez que lo selecciones hacé click en “Pagar ahora”.
-¡Ya falta poco! Si hiciste todo bien, en este punto ya estarás situado en la plataforma de pago que hayas elegido. Carga los datos de tu tarjeta y elegí la financiación que le querés aplicar a tu compra o genera el cupón de RapiPago ó Pago Fácil para que puedas acercarte a abonar en cualquier centro habilitado para tal fin.
Si confirmaste el pago por tarjeta es muy probable que el pago se apruebe automáticamente, en todo caso te mantendremos al tanto del estado de tu pedido por mail.
(RECOMENDAMOS NO DEJAR CARRITOS PENDIENTES YA QUE SI LA COMPRA NO FUE EFECTUADA LOS PRODUCTOS NO SE GUARDAN, NO ASEGURAMOS EL STOCK)
¡Gracias por tu compra!
Ante cualquier consulta, no dudes en contactarte.
CONSULTAS DE STOCK
¿Hay stock de todos los productos?
Sí, todos los productos que publicamos están en stock. En caso de agotarse algún talle o color, esta característica se bloqueará.
En el caso que no haya stock en la página de un artículo que estés buscando, contáctate con nuestro Centro de Atención al Cliente. De esta forma podremos verificar la disponibilidad del producto sea por talle o color y darte una respuesta concreta a tu pedido.
¿Hay algún límite de compra?
Superando los $2.000 el único límite de compra que tenemos es el stock de nuestro e-Shop.
¿Hacen ventas mayoristas?
Si deseás hacer una compra mayorista comunicate con nosotros al: +54 9 11 4495-6817
ENVÍO Y SEGUIMIENTO
¿Cuál es el costo de envío?
El costo depende del código postal del domicilio de entrega y se detalla en el check-out (es decir, antes de finalizar la compra).
No recibí mi pedido y ya pasó el plazo de entrega. ¿Qué hago?
Esto es inusual. Por favor comunicate con nosotros por WhatsApp: +54 9 11 4495-6817
¿Qué pasa si no hay nadie cuando traen mi pedido?
Si no hay nadie en el domicilio que nos indicaste, el correo regresará a las 48 horas. En caso de no encontrar a nadie, deberás dirigirte al centro de distribución asignado a tu pedido dentro de las 72 horas con tu DNI.
¿Puede recibir el paquete otra persona?
Sí, no es necesario que esté presente quien realizó la compra. Puede recibirlo cualquier adulto.
Pedí Retiro en Sucursal de SOWHAAT
¿Cuándo puedo ir a retirar mi compra?
Los pedidos tardan en llegar a la sucursal elegida entre 2 y 5 días hábiles. Una vez que llegue al local, nos comunicaremos con vos por teléfono, email ó Whatsapp para avisarte que ya podés ir a retirar tu compra. Recordá que deberás acercarte al local con tu DNI y el número de pedido.
IMPORTANTE: No trabajamos con el stock del local.
Los pedidos se envían desde nuestro depósito central a la sucursal elegida para que una vez allí, puedas retirarla ¡sin costo!
CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
Realizar cambios y devoluciones es muy sencillo. Podés acercarte a alguno de nuestros locales oficiales con el producto en perfecto estado y la factura recibida o el ticket de cambio que viene dentro del paquete. Tené en cuenta que en los locales sólo se cambia por la misma prenda o el valor abonado.
IMPORTANTE: Prestá atención al ticket de cambio adjunto en la factura, donde te indicaremos en que locales podes realizar el cambio.
Devolución de dinero:
Para los casos en los que ocurriera algún imprevisto podemos hacer una devolución del dinero que se realizará siempre por el mismo medio en que se abonó. Las mismas son excepcionales, pero siempre que corresponda devolveremos tu dinero. Este proceso demora 72 hs hábiles aproximadamente. El costo logístico del cambio y devoluciones estará a cargo del cliente y el valor dependerá de la zona en la que resida.
¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?
Ponte en contacto con nosotros a [email protected].